Home / Deportes / REAL MADRID: dominio en los Globe Soccer Awards 2017
cr7

REAL MADRID: dominio en los Globe Soccer Awards 2017

Dominio merengue en 2017. El Real Madrid arrasó en los Globe Soccer Awards en la edición del presente año al ganar tres premios (uno colectivo y dos individuales).

El conjunto español se hizo con el galardón a mejor equipo del 2017. Zinedine Zidane recogió el premio y también fue reconocido como el mejor entrenador del año.

“Quiero decir gracias, represento al club y a su presidente. Es un honor para mí y para el club. Significa que las cosas funcionan. Gracias”, declaró el estratega francés.

“Gracias por este premio. A mi presidente y al Real Madrid por darme la oportunidad. Todos los jugadores son increíbles, los felicito a todos ellos. Esto es por ellos no por mí. Gracias también a todos los entrenadores. He ganado muchas cosas pero es un trabajo muy difícil. Por último y más importante pienso en todas las madres del mundo”, agregó.

Por su parte, Cristiano Ronaldo fue elegido como mejor jugador del año.

“Tengo mucho espacio para los premios. Para mí es un momento especial, me siento muy feliz por este premio. Gracias a mis compañeros, mi entrenador, al Real Madrid. Fue un año increíble donde ganamos muchos títulos. Gracias a los que me votaron, el año que viene haced lo mismo” dijo el astro portugués.

Además, CR7 fue elegido por la Agencia PAP como el Mejor Deportista de Europa por segundo año consecutivo. Así lo anunció el Real Madrid.

La Liga Santander ganó el premio a mejor Liga del Mundo.

Reconocidos por su trayectoria

Francesco Totti y Carles Puyol también fueron premiados en la ceremonia celebrada en Dubai.

El italiano y el español recibieron el galardón a la carrera deportiva.

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

Brazil-v-Mexico-Round-of-16-2018-FIFA-World-Cup-Russia-1532306762

RAFAEL MARQUEZ: Habría pedido informes en el FC Barcelona

¿REGRESA AL FC BARCELONA? ¡Entérate lo que pasó!