Home / Destacado / Real Madrid ganó 2-0 al Villarreal
El portugués, Cristiano Ronaldo, hizo su décimo gol de la temporada con el Madrid.

Real Madrid ganó 2-0 al Villarreal

España, Villarreal, sábado 27 de septiembre del 2014

Cristiano Ronaldo hizo su décimo gol de la temporada colaborando en la victoria del Real Madrid 2-0 en el campo del Villarreal, dentro de la Jornada 6 de la Liga española, donde los Merengues suman 12 unidades.

El portugués respondió así a varios aficionados del Manchester United que rentaron una avioneta para que sobrevolara el Madrigal con una pancarta pidiéndole a CR7 volver a los Red Devils.

Cristiano, traspasado en 2009 al Real Madrid desde el Manchester United por 94 millones de euros, tiene contrato con su actual equipo hasta 2018, pero un grupo de aficionados del United lleva a cabo una campaña para que el dos veces Balón de Oro vuelva a su club inglés, donde jugó desde 2003.

El croata Luka Modric abrió el marcador con un disparo de larga distancia al minuto 32, mientras Cristiano hizo el 2-0 al 40′, tras definir un servicio de Karim Benzema.

Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos ingresaron en el complemento, al 64′ y 67′, respectivamente para el Submarino Amarillo.

Giovani intentó al frente pero se le notó falto de ritmo, debido al tiempo que estuvo alejado de las canchas por sus problemas musculares.

En tanto, Javier Hernández no vio acción con los blancos.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.