Home / Futbol Mundial / Real Madrid no dejará ir a Gareth Bale
En España aseguran que el atacante Gareth Bale no saldrá del conjunto de Carlo Ancelotti.

Real Madrid no dejará ir a Gareth Bale

Madrid, España, viernes 26 de diciembre del 2014

Durante las pasadas semanas un tema que ha estado muy presente es la posible salida de Gareth Bale del Real Madrid y su regreso al futbol inglés con el Manchester United. Aunque algunos medios dan por hecho está contratación, en España aseguran que no saldrá del club blanco.

“Si hay un jugador por el que no se escucharán ofertas será por Bale. Ni por 150 ni por 300 millones”, publicó el diario Marca indicando que el galés seguirá vistiendo la camiseta del Madrid y su salida son rumores, agregando que el proyecto merengue gira en torno a Gareth.

La oferta que se había comentado para que Bale jugará en Old Trafford el próximo año era de 153 millones de euros, cantidad que el rotativo reitera es muy baja para firmar su salida.

El expreso de Cardiff, como es apodado por su velocidad, llegó apenas en el verano del 2013 como refuerzo de lujo. Los blancos desembolsaron 90 millones de euros por él y a la fecha ha sido clave en la obtención de títulos importantes como la tan ansiada decima Champions League.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

EDWIN CARDONA se burla

La sanción de la FIFA a Edwin Cardona por su gesto racial

La indisciplina ocurrió en un partido de la selección de Colombia ante Corea del Sur.