Home / Destacado / Real Madrid se afianza como líder
Karim Benzema y Cristiano Ronaldo le dan el triunfo al Real Madrid 2-0 sobre el Elche.

Real Madrid se afianza como líder

Elche, España, domingo 22 de febrero del 2015

Real Madrid se consolidó el domingo en el liderato de la Liga española de fútbol gracias a un trabajado triunfo 2-0 como visitante sobre Elche, que le permitió sacar cuatro unidades de ventaja sobre su escolta Barcelona y siete frente al Atlético de Madrid.

El Barça desaprovechó el sábado la oportunidad de meterle más presión al Madrid al caer 1-0 en casa ante el Málaga, mientras que el Atlético goleó 3-0 al Almería.

El equipo “merengue” dominó la mayor parte del encuentro jugado en el estadio Martínez Valero y estuvo cerca de abrir el marcador a los cuatro minutos con un disparo del portugués Cristiano Ronaldo que pegó en el poste izquierdo.

A los 39, Karim Benzema ejecutó un vistoso remate de chilena con el que venció al portero polaco Tyton, pero el árbitro anuló el gol por una supuesta posición adelantada del delantero.

La presión del Madrid tuvo efecto a los 56 minutos, cuando el francés Benzema anotó solo dentro del área chica después de que el balón rebotara entre el defensa David Rodríguez y Tyton tras un centro enviado por Ronaldo, quien a los 69 metió el segundo con un cabezazo tras un servicio enviado por Isco desde el sector izquierdo.

Por: Reuters

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.

1 comentario

  1. es mi equipo palante cabrones