Home / Destacado / REAL MADRID: Sergio Ramos le habría pedido a Florentino irse gratis a China

REAL MADRID: Sergio Ramos le habría pedido a Florentino irse gratis a China



El defensor andaluz no lleva una buena relación con el presidente merengue Florentino Pérez, por lo que desearía salir en el próximo verano.

El Real Madrid, Sergio Ramos y Florentino Pérez encabezan una escandalosa noticia de mucha incertidumbre que durante los últimos días ha azotado fuertemente a los medios de comunicación españoles y también a la fanaticada merengue, que ve con dudas la permanencia de su mítico capitán.

Según la más fresca información proporcionada por el programa Jugones, de La Sexta, Ramos y Florentino volvieron a reunirse y el futbolista pidió irse del club blanco gratis. “Dame la carta de libertad”, fueron las palabras de Ramos para irse a China, a lo que el mandamás respondió «No te puedes ir, el Madrid no puede regalar a su capitán».

En esa reunión se dice que también estuvieron presentes René Ramos, hermano y representante del zaguero central y Julio Senn, su abogado.

El contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid expira hasta 2012, además cuenta con una cláusula de recisión equivalente a 800 millones de euros. El jugador habría recibido una importante y muy jugosa oferta del futbol chino que le hicieron pensar en su futuro al nacido en Camas.

 

 

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Franco Jara firmó precontrato con FC Dallas

DALLAS, Estados Unidos.- Se ha contabilizado un jugador más de la Liga MX que próximamente …