Home / Futbol Mundial / Real Madrid vendería a Xabi
De acuerdo a lo informado por el medio Sport, Xabier Alonso Olano, saldría del Real Madrid.

Real Madrid vendería a Xabi

Madrid, España, martes 24 de junio del 2014

A Xabi Alonso la eliminación de la Selección Española de Brasil 2014, le traería no sólo un enorme fracaso, sino también su posible salida del Real Madrid.

Para la directiva merengue, la pobre actuación de Alonso con la ‘Furia Roja’ y sus polémicas declaraciones tras la derrota contra Chile, serían los dos principales fundamentos para pensar seriamente en vender al jugador español en este verano.

De acuerdo a lo informado por el medio Sport, la salida del mediocampista no sería prioridad, pero de llegar una oferta por el, no lo pensarían y lo dejarían ir.

Adicionalmente, se comenta que tras conseguir la ‘Decima’ UEFA Champions League, las intenciones de los altos mandos blancos, es la de renovar el mediocampo, por lo que Xabi tendría un punto menos a favor dado que tiene 32 años de edad.

No cabe duda que esta justa mundialista ha sido muy contraproducente para el futbolista originario de Tolosa, ya que dejaría de ser seleccionado nacional y muy probablemente también dejará de defender los colores de la institución blanca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

JUGADORES argentinos balas de goma

Jugadores argentinos son agredidos con balas de goma

Los incidentes ocurrieron tras el duelo de la Liga Cañadiense de Argentina.