Home / Futbol MX / Realizan pruebas médicas
Los cinco refuerzos felinos para el Clausura 2015 realizaron las pruebas físicas y médicas.

Realizan pruebas médicas

México, Monterrey, sábado 20 de diciembre del 2014

Los nuevos jugadores de los Tigres de la UANL, Enrique Esqueda, Amaury Escoto, Edgar Solís, Darío Carreño y Dieter Villalpando, realizaron esta mañana las pruebas físicas y médicas de rigor antes de incorporarse a la pretemporada de los felinos. Desde temprana hora, los cinco refuerzos arribaron a las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Será este lunes 22 de diciembre, a las 10:00 horas, en las canchas de ‘La Cueva’ de Zuazua, cuando el plantel auriazul inicie entrenamientos de cara al Torneo Clausura 2015.

Primeras declaraciones:

“Estoy muy contento por llegar a una institución de esta magnitud y ojalá podamos responder de la mejor manera a toda esta gente que cada fin de semana está alentando al equipo”, dijo el delantero Enrique Esqueda.

“Nunca he trabajado con él (Ricardo Ferretti). Lo conozco por fuera, tengo referencia de que es un técnico muy exigente, y que enseña. Vengo a aprender, somos privilegiados, y escuchar lo más que se pueda al técnico y sus consejos”, concluyó ‘El Paleta’.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT MEZA imagen

LIGA MX: El Puebla del ‘Ojitos’ Meza contrata a dos jugadores del Atlas

Otro elemento de los Zorros podría ser anunciado más adelante por el equipo de La Franja.