Home / Futbol MX / Reciben asesoría en redes sociales
La directiva de Chivas busca que sus jugadores eviten publicar cosas polémicas en sus redes sociales.

Reciben asesoría en redes sociales

México, Monterrey, jueves 08 de enero del 2015

Antes del entrenamiento de este jueves, el plantel del Guadalajara recibió su primera asesoría en manejo de redes sociales.

Néstor de la Torre, presidente de las Chivas, confirmó que la charla con los jugadores fue programada a las 9:30 horas, antes de que comenzaran con su actividad en la cancha.

El directivo estuvo presente en la reunión en la que no sólo se les recordó a los futbolistas el reglamento del uso de las redes sociales, sino se les explicó las ventajas de aprovechar las herramientas de las mismas, así como la importancia de oficializar cuentas personales y la imagen que representan al formar parte de la institución.

Jorge Vergara, dueño del equipo, estuvo presente en Verde Valle para observar la práctica.

Al final, el empresario se reunió en privado con su presidente en su oficina, para luego salir a charlar con el técnico José Manuel de la Torre.

Vergara y el Chepo platicaron por algunos minutos, con Néstor como testigo.

El dueño aprovechó para conocer y saludar personalmente a Isaac Brizuela, el refuerzo más destacado del chiverío para el Clausura 2015.

Las Chivas trabajaron un partido Interescuadras a puerta cerrada antes de viajar mañana a Chiapas para visitar el sábado a los Jaguares en la Jornada 1.

Por: Ramón Estrada

Sobre admin

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva