Home / Rayados / Reconoce actuación de Nahuel
Jonathan Orozco destacó la condiciones como arquero de Nahuel Guzmán.

Reconoce actuación de Nahuel

México, Monterrey, martes 28 de octubre del 2014

La atajada que le realizará Nahuel Guzmán a Humberto Suazo en el ocaso de la disputa del Clásico Regio en su pasada edición 103 y que salvara la derrota de los felinos, fue aplaudida por su homólogo Jonathan Orozco.

El arquero regio reconoció la calidad del arquero felino, al tiempo que resaltó sus condiciones que lo han llevado a ser llamado recientemente a la Selección Argentina.

“Nunca le vas a desear el mal a nadie y menos dentro de la cancha porque siempre todo se regresa, entonces me pareció una gran atajada, un gran recorrido, hizo bien las cosas, creo que es gran arquero, con muchas condiciones, que por algo es llamado a la Selección (Argentina)”, dijo.

“Tiene características diferentes a los que están en la Selección, características diferentes a las que equipo de Tigres estaba acostumbrado en un portero, se me hace un portero muy bueno parecido a Siboldi, de ese estilo, esas formas, alto muy técnico y qué le deseamos todo lo mejor, ojalá que le vaya muy bien en la Copa y qué el pueda seguir haciendo las cosas bien”, añadió.

Orozco además aceptó que busca siempre aprender de lo bueno y malo de los arqueros rivales al tiempo que reconoció la gran labor realizada por el argentino en la pasada edición del derbi regio.

“Como porteros siempre estamos aprendiendo de los demás, de los compañeros, viendo los errores para no cometerlos, para corregirlos pero me pareció una gran atajada y se me hace un gran arquero”, finalizó.

Por: Brenda Graciano

Sobre admin

Checa también

MTY-pachuca

RAYADOS: Seguidores albiazules hacen llamado para boicotear la Final de la Copa MX

Al equipo regio le queda disputar la Final del torneo copero ante el Pachuca, el próximo jueves 21.