Home / Tigres / Reconoce desesperación
Damián Álvarez señaló que los rivales se encierran cuando juegan en el Volcán.

Reconoce desesperación

México, Monterrey, martes 02 de septiembre del 2014

El mediocampista de los Tigres, Damián Álvarez, reconoció que el equipo entra en desesperación cuando un partido no se da de la manera que esperan, lo que ocasiona que jueguen sin una idea futbolística.

“Se evidenció un partido donde no se jugó bien, donde fueron más los apuros por querer hacer las cosas que hacerlas inteligentemente, fue un poco donde decayó el equipo”.

“Debemos estar atentos a esas cosas y saber de la manera que lo tenemos que solucionar. A veces los partidos se presentan de una manera que te sorprenden y tienes que replantear todo”, dijo.

En ese sentido, el ‘enano’ señaló que los rivales se encierran cuando juegan en el Volcán; sin embargo, es algo que ellos mismos saben y deben aprender a contrarrestarlo.

“Sabemos de la manera que se manifiestan los equipos cuando vienen a jugar acá, entonces debemos encontrar la manera de solucionarlo, de forma táctica, de forma individual, la forma que sea, pero debemos ser más agresivos en eso”, señaló.

El naturalizado mexicano reconoce que el equipo tiene vergüenza deportiva y que están en deuda con la afición, pero es esa misma vergüenza la que los debe sacar adelante.

“Entendemos el descontento y nos sentimos mal, porque pensamos que a esta altura deberíamos estar mejor, con más puntos y con un mejor desempeño”.

“Esta vergüenza que podemos pasar cuando no se dan los resultados de local y perdemos, debe ser un aliciente para salir adelante”, apuntó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.