Home / Tigres / Reconoce errores defensivos
El arquero felino, Nahuel Guzmán, dijo que trabajan para corregir errores a nivel grupo.

Reconoce errores defensivos

México, Monterrey, martes 05 de agosto del 2014

El arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán, reconoció que se ha fallado defensivamente y tienen aún cosas por mejorar, luego de tres jornadas disputadas en el Torneo Apertura 2014.

“Si nos llegaron demasiado fue porque hubo algunos errores, algunas cosas por corregir. Cuando llegan mucho es porque ha habido algunos errores y lo importante es bajar ese límite de error”, aseguró.

El argentino se dice entusiasmado para el duelo de este sábado, cuando reciban al líder del torneo, el América… “Entusiasmado, adrenalina; es lindo jugar contra los mejores porque uno se pone a prueba, no hablo por mi sino por el equipo. Es una buena medida para nosotros enfrentar a los mejores y a los equipos más populares. Es una buena prueba para este inicio de campeonato”, señaló.

Por otro lado, cortó de tajo la polémica cuando fue comparado con Enrique Palos y Sergio García, dijo respetar el trabajo de sus compañeros y negó que sean mala leche en su lucha por el puesto titular.

“Es un desafío para mi ya estar en el futbol mexicano. Lo que pasó (con Palos y Matute) servirá para la estadística o para ustedes armar algún tipo de problema si es que quieren confrontar. Yo con Matute, Enrique, Aarón, compartimos un puesto y peleamos por ser los arqueros de Tigres, pero no con mala intención ni mala leche. La idea es ayudarnos. También sé que Enrique tiene un récord en Tigres, cómo no voy a respetar eso, Matute tiene una CopaMX, creo que todo eso hay que respetarlo”, declaró.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.