Home / Destacado / Reconoce falta de gol
Mauro Formica, mediocampista de Cruz Azul, reconoció que los goles no se le han dado.

Reconoce falta de gol

Ciudad de México, jueves 5 de febrero del 2015

Mauro Formica, mediocampista de Cruz Azul, reconoció en conferencia de prensa previo al partido ante Monterrey de este sábado que los goles no se le han dado, a pesar de que en todo momento tiene la intención de ir y hacer daño en el marco rival.

“Tuve un torneo (Clausura 2014) bueno donde metí siete goles y después en estos dos últimos no me ha tocado concretar, soy un volante ofensivo que me gusta llegar a gol pero no se me está dando”, destacó ante los medios el jugador cementero.

Los goles a su consideración solamente llegaran mientras se siga trabajando, algo que comenta no ha dejado de hacer en el presente campeonato.

“Trabajo siempre positivo con la cabeza muy bien, tratando de hacer las cosas lo mejor que puedo, uno siempre trata de meter los goles o las situaciones que tiene pero a veces no le salen, uno tiene que seguir trabajando, esforzarse más en los entrenamientos”.

Para este 2015, la Máquina únicamente tendrá participación en la Liga Bancomer MX, algo que para Formica es un desafío ya que no hay excusas de no quedar en un buen lugar pues todo el equipo está concentrado en una sola competencia.

“Es un desafío importante, ya que jugamos un solo torneo y tenemos que hacerlo bien, no hay excusas; por ahí el torneo pasado jugamos otros torneos con una plantilla justa y teníamos lesiones que tuvimos que suplir con posiciones no naturales”.

El gato, finalmente recordó que tienen una deuda con todos los aficionados celestes, tras haber tenido un segundo semestre del 2014 lleno de fracasos.

“Hoy jugamos un torneo solo, estamos en deuda con la afición, con nosotros mismos, entonces tenemos que hacer las cosas bien para llegar a lo más alto”.

Cruz Azul buscará ampliar su récord de imbatibilidad en su casa este sábado en punto de las 17:00 horas, cuando reciban a los Rayados del Monterrey.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.