Home / Futbol MX / Reconoce mal momento
Luis Miguel Salvador reconoció hoy el mal paso que lleva el equipo en el Clausura 2015.

Reconoce mal momento

México, Monterrey, domingo 01 de febrero del 2015

En los momentos donde los resultados apremian, se precisa de ser autocríticos y así lo dejó ver Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo Rayado, este domingo tras presenciar la práctica del Equipo.

“Los resultados del Equipo están lejos de lo que pretendíamos. El mismo funcionamiento del Equipo está lejos de lo que consideramos que tenemos de margen para alcanzar”, reconoció.

En plática con los representantes de los medios de comunicación, Salvador empatizó con las reacciones de Aficionados que han dejado sentir en torno al Equipo.

“Al estar lejos de los resultados y lejos de alcanzar el nivel, los Aficionados se desesperan y eso lo entendemos. No tenemos por qué ocultar lo que sucede, porque es un momento difícil, pero también lo es interesante para revertir y ver de qué estamos hechos.”

El directivo Rayado, enfatizó la confianza que tiene la Institución en el compromiso mostrado por Jugadores y Cuerpo Técnico, “no se han conseguido (los resultados) lo que todos como Institución y como Afición deseamos, eso es una realidad que estamos viviendo y que también estamos conscientes de que este grupo de trabajo tenemos que revertirlo. Estamos en esto. El grupo de Jugadores y Cuerpo Técnico está con compromiso y con idea clara de darle la vuelta a esto. Se tiene las herramientas para hacerlo. Todos los días, semana a semana, ves a un grupo unido y comprometido para buscarlo. No ha sido fácil, ni nos van a regalar nada. Estos momentos son muy difíciles porque todo lo que uno puede decir para compartirlo con ustedes, puede sonar como excusa.”, concluyó.

El próximo compromiso Rayado es este martes por la noche en actividad de la Copa MX al visitar a los Estudiantes de Altamira, en donde se perfila la alineación de Jugadores que tienen participación en la Liga.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

2 comentarios

  1. Entrenando 45 minutos se nota el compromiso

  2. Q decepción con el equipo y esos colombianos q tal parece q vinieron d vacaciones