Home / Futbol MX / Reconoce que han fallado
Para el portero Édgar Hernández, Ignacio Ambriz no tiene toda la culpa de los malos resultados.

Reconoce que han fallado

Querétaro, México, lunes 16 de febrero del 2015

Para Édgar Hernández, portero de Querétaro, la culpa de los malos resultados que han tenido los Gallos en el campeonato es de los jugadores y no del entrenador, asegurando que dentro del campo los errores y desconcentraciones vienen de los futbolistas.

“Si nosotros fallamos no es culpa del entrenador, en temas de concentración el entrenador tampoco tiene la culpa. Sabemos que nosotros somos culpables, no sólo Nacho. Ambriz ha hecho su trabajo, se ha esforzado”, resaltó el guardameta queretano.

Durante la semana pasada, mucho se dijo acerca de la continuidad de Ambriz al frente del equipo. Al respecto, Hernández señaló que todo el equipo está con su técnico.

“Todos creemos en Nacho, puedes traer a los 30 y todos te darían que creen en el técnico. No lo decimos de dientes para afuera, sino porque así lo sentimos”.

El cancerbero, asimismo manifestó su molestia ante la falta de victorias en los últimos cuatro juegos, asegurando que ahora no hay más opción que ganar.

“Estamos molestos con nosotros mismos porque hemos dejado de hacer cosas. Es momento de dar resultados. No importa sí jugamos bonito o feo”, subrayó.

Los dirigidos aún por Ambriz, partirán esta misma tarde a Zacatepec para declararse listos y enfrentarse a Mineros en partido correspondiente a la Copa MX.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

campestrini-5

Campestrini ofrece disculpas y corrige sus declaraciones sobre el lío con Alustiza

El portero del Puebla ahora afirma que sólo molestaron a sus compañeros de equipo.