Home / Destacado / Refuerzan al campeón
Las Águilas del América presentaron sus refuerzos de cara al Torneo Clausura 2015.

Refuerzan al campeón

Ciudad de México, viernes 19 de diciembre del 2014

Con apenas unos días de haber logrado el campeonato del Apertura 2014, América ya piensa en el bicampeonato y por ello hoy han presentado a sus refuerzos para el Clausura 2015.

Cristian Pellerano, Darío Benedetto, Carlos Darwin Quintero y Miguel Samudio son oficialmente nuevos jugadores de las Águilas, luego de que este día hayan sido presentados oficialmente ante los medios de comunicación en conferencia en la que estuvo la parte directiva del club.

“Nos hemos decidido por un gran técnico y excelentes jugadores, nuestra meta es lograr el bicampeonato”, comentó Ricardo Peláez dándole la bienvenida a los nuevos elementos.

En cuanto a los futbolistas, el primero en tomar la palabra fue Quintero, quien se dijo contento de llegar a esta institución y se puso a la disposición del entrenador, Gustavo Matosas.

“Más que nervioso, vengo con toda la disposición para dar lo mejor. Se dé la importancia del este club. Conozco la propuesta de Matosas y espero que tenga lo necesario para lo que necesite”.

Por su parte, Benedetto espera hacer una buena mancuerna con el mexicano Oribe Peralta, agregando que nadie en este equipo tiene asegurado un puesto en el cuadro titular.

“Oribe es un gran jugador, ojalá nos podamos complementar los dos y aportar nuestro granito de arena. En este equipo nadie tiene garantizado un puesto titular”, destacó el ex de Xolos.

Para Samudio, es todo un orgullo llegar al Nido, donde espera retribuir la confianza puesta en él.

“Estoy muy agradecido de llegar aquí, solo me queda dar lo mejor de mí para responder a esa confianza que me están dando”, acotó el jugador sudamericano que llega del Cruzeiro.

Finalmente, Pellerano llega con la mentalidad de conseguir cosas importantes.

“Venimos acá a aportar nuestro granito de arena y seguir consiguiendo cosas importantes”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)