Home / Destacado / Regresa Vela en plan grande
México venció 3-2 a Holanda, con doblete de Carlos Vela y un tanto de 'Chicharito'.

Regresa Vela en plan grande

Ciudad de México, miércoles 12 de noviembre del 2014

Carlos Vela reapareció con honores en la Selección Mexicana con dos golazos y condujo al Tri de Miguel Herrera, que venció a domicilio 3-2 a Holanda en partido amistoso.

No fue revancha, porque para serlo, tendría que ser en las mismas circunstancias, es decir, en en octavos de final de una Copa del Mundo, pero ganarle a Holanda en la Amsterdam Arena, con el enemigo Arjen Robben en la cancha.

Carlos Vela marcó gol a los ocho minutos de juego, en una jugada en la que Javier Hernández picó al área para jalar la marca, Héctor Herrera tocó el balón para el delantero de la Real Sociedad, quien disparó de larga distancia y metió la pelota en el ángulo de la portería de Tim Krul.

El empate de Holanda llegó en los primeros minutos del complemento con un gol de Wesley Sneijder que mejoró por mucho al disparo de Carlos Vela.

Sneijder controló una pelota, la dejó botar y la prendió ante de la llegada del ‘Gallito’ Vázquez, para meter el balón al ángulo, imposible para el vuelo de Memo Ochoa.

Al minuto 55 Javier Hernández tuvo el segundo del partido, pero remató incómodo y Krul alcanzó a tapar, para evitar el tanto del ‘Chicharito‘, quien tendrá que esperar a mejor ocasión para acercarse a Cuauhtémoc Blanco en la lucha por el segundo lugar histórico de los mejores goleadores de la Selección Mexicana.

Jesús Manuel Corona debutó con el Tri y con un minuto en la cancha condujo el balón, mandó en trazo para Carlos Vela, quien controló y disparó cruzado para devolverle la ventaja a los verdes.

La cereza en el pastel llegó con el gol de ‘Chicharito‘, quien recibió un pase de Andrés Guardado, se dio la media vuelta, sacó a Krul y marcó el 3-1.

Holanda no dio el partido por perdido y Daley Blind marcó el segundo gol naranja con un disparo de fuera del área, que fue desviado por Diego Reyes y Ochoa no logró detener.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.