Home / Futbol MX / Regresan felinos prestados
Tigres reportará el próximo 22 de diciembre, para prepararse de cara al Clausura 2015.

Regresan felinos prestados

México, Monterrey, lunes 15 de diciembre del 2014

Aunque aún no hay nada oficial, todo parece indicar que regresarán a Tigres tres elementos felinos que estuvieron a préstamo este torneo, y que entrarían en planes, debido principalmente, a la participación que tendrá el equipo en Copa Libertadores.

El lateral derecho, Israel Jiménez, ya entrenó con el equipo la semana pasada y está en espera de conocer su futuro. El ‘Piloto’ fue cedido por un semestre a Xolos de Tijuana, por petición del propio jugador que buscaba tener más minutos de juego.

El defensor central, Hugo Isaac Rodríguez, reportó este lunes a las oficinas del Club. Tras su paso por el Pachuca, su retorno parece inminente, ya que la lesión de Juninho, los obliga a hacerse de jugadores en esa posición.

Por su parte, Jonathan Espericueta acudiría en los próximos días a platicar con los directivos de la institución, luego de su paso por el Villarreal B de España. El mediocampista no logró consolidarse, pero continuó teniendo destacada participación en las selecciones menores. El canterano felino ya se despidió a través de redes sociales, de sus compañeros en el submarino amarillo, a pesar de que había declarado su deseo de continuar en Europa.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti reportarán el próximo lunes 22 de diciembre, para prepararse rumbo al arranque del Torneo Clausura 2015.

PODRÍA LLEGAR SANVEZZO

Quién parece estar cada vez más cerca de los Tigres de la UANL, es el delantero de los Gallos Blancos del Querétaro, Camilo Da Silva Sanvezzo. El principal obstáculo para que los felinos se hicieran de sus servicios era el América, sin embargo, el conjunto de Coapa ya contrató a Darwin Quintero y Darío Benedetto, por lo que habría dejado a un lado la posibilidad de fichar al atacante de los Gallos.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

LIGA MX imagen 32

LIGA MX: Conoce los 38 movimientos que se dieron en el Draft de cara al Clausura 2018

Toluca, México.- Querétaro dio la sorpresa y resultó ser el equipo que mejor se reforzó en …