Home / Destacado / Regresan las barras a Chivas
La Directiva de Chivas confirmó que las 'barras' regresarán al Estadio Omnilife.

Regresan las barras a Chivas

Guadalajara, Jalisco, viernes 16 de enero del 2015

El apoyo de la afición será vital para que Chivas no descienda, es por ello que las porras estarán de regreso en el Estadio Omnilife el próximo domingo cuando reciban a los Pumas.

“Desde el torneo pasado hemos platicando con las diferentes porras, se quitaron las butacas para darles espacio y estamos viendo las zonas en las que vamos a ubicarlos”, declaró el presidente deportivo del Rebaño Sagrado, Néstor de la Torre, con respecto a los grupos de animación.

El dirigente, por otro lado, expresó que habló con los representantes de las diferentes porras para aclarar diversos aspectos, como el de acreditarse y reglas que deben de seguir.

“Estarán sujetos a un libro de cargos, responsabilidades, ya lo aceptaron, se harán nuevas credenciales para todos los involucrados y hay indicaciones muy precisas de lo que pueden hacer, del buen comportamiento que deben tener, entre otras condiciones que están platicadas”.

Ésta determinación y el precio del boletaje que lo pusieron a $1 peso reconoció de la Torre es una estrategia que han implementado para volver a reencontrarse con la afición.

“Estamos buscando tener ese reencuentro con la afición, queremos regresarle el orgullo de ser Chivas. El activo más más importante del Guadalajara es su afición”, subrayó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.