Home / Deportes / Regresan las Grandes Ligas a Monterrey.

Regresan las Grandes Ligas a Monterrey.

Por: Eduardo Guajardo|14 de Noviembre de 2017.

Ya es oficial! Regresa la MLB a Monterrey, cuando del 4 al 6 de Mayo de 2018 se juegue la serie entre Padres de San Diego contra Los Ángeles Dodgers en el Estadio de Béisbol Monterrey.

La última vez que un juego de MLB se jugo en tierras regias fue el 4 de abril de 1999 con la presentación del Juego de Apertura entre los Padres de San Diego y Rookies de Colorado, equipo que contaba entre sus filas con Vinicio Castilla. Esta fue la primera ocasión que un Juego de Apertura era celebrado fuera de los Estados Unidos y Canadá.

La última serie de temporada regular de Grandes Ligas que se disputó en el Palacio Sultán fue a mediados de 1996 entre los Mets de Nueva York y los Padres de San Diego, serie que se organizó por el aniversario 400 de la ciudad, contándose con la presencia de Fernando Valenzuela, el gran “Toro de Etchohuaquila”

Cabe recalcar que LA Dodgers vendrán como campeón de la Liga Nacional, dejando en claro la importancia que tiene la MLB de probar nuevas experiencias, mandando a uno de los mejores equipos hoy por hoy.

Tal es la magnitud del evento que el “Palacio Sultán” ya esta preparando su traje de gala al iniciar un proceso de reconstrucción para quedar al nivel de la fiesta que en mayo esta por venir.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

JANET GARCÍA

La presentadora Janet García felicita a Tigres con un candente video

La bella presentadora del clima lució con picosa imagen.