Home / Destacado / ¿Regresará el Atlante a la Liga MX?
Los Potros de Hierro podrían ocupar plaza de Primera División a través de la franquicia de los Gallos de Querétaro.

¿Regresará el Atlante a la Liga MX?



MÉXICO.- Los movimientos están que arden en la Liga MX. Recientemente, el equipo de Monarcas Morelia anunció su mudanza a Mazatlán, Sinaloa, y ahora, algo similar podría ocurrir con el equipo del Atlante.

De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, el club azulgrana y sus dueños se encuentran negociando la compra de la franquicia del Club Querétaro, para de esta manera concretar su regreso a Primera División luego de seis años navegando en el Ascenso MX.

El plan del Atlante no es solo regresar a la Liga MX, sino también al Estadio Azteca y a la CDMX, en donde dejaron un gran puñado de aficionados desconsolados luego de su mudanza a Cancún, Quintana Roo, en el año 2007.

Sería complicado.

Concretar la estrategia del Atlante no representará un trabajo nada sencillo. Recordemos que el Querétaro tiene nuevo dueño, Grupo Caliente, empresa que recién lo acaba de adquirir y que difícilmente lo dejará ir en tan poco tiempo de proceso.

Por otro lado, el periodista Ignacio Suárez reveló que lo anterior no es más que una utopía, pues si el Atlante quiere regresar tendría que esperar hasta el año 2021 y lo más importante, complacer todas las problemáticas que le impidieron ser certificados para ser un equipo con posibilidades de ascender.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo Peláez lo aclara, Víctor Guzmán no volverá a Chivas para el siguiente torneo

GUADALAJARA, Jalisco.- Pese a los rumores sobre la posibilidad que Víctor Guzmán regresara a Chivas