Home / Destacado / Regresaron a México
El equipo Cruz Azul arribó esta mañana a la Ciudad de México procedentes de Marruecos.

Regresaron a México

Ciudad de México, lunes 22 de diciembre del 2014

La aventura en el Mundial de Clubes ha terminado para los jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul, quienes hoy por la mañana arribaron a la Ciudad de México procedentes de Marruecos.

Con rostro serios, pero consientes que el resultado en el Mundialito fue muy por debajo de lo esperado, Luis Fernando Tena fue el primero en hablar, asegurando que no traen un buen sabor de boca y que son sabedores que no fue un segundo semestre del 2014 bueno, pero están confiados en que habrá una revancha para todo el grupo y solo queda pensar en lo que sigue.

Sobre el balance general, Tena habló y destacó que regresan con una gran experiencia vivida tras haberse medido ante el mejor equipo actualmente en el mundo, el Real Madrid de España.

“Son experiencias muy buenas como poder jugar contra un equipo como el Real Madrid, que tiene un crack un cada posición, un gran juego de conjunto, siempre tienen intensidad y ahora suman 20 juegos seguidos ganando y tienen el hambre de ganar más y más”, resaltó el estratega.

Se quedó en España a cerrar el pase

Quien estuvo ausente a la llegada de los celestes fue su director deportivo, Agustín Manzo, quien viajó a España para cerrar el fichaje del paraguayo Roque Santa Cruz. Quien, de acuerdo a los últimos rumores, llegará esta semana a suelo mexicano y firmará por cuatro temporadas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.

2 comentarios

  1. buenas figuras levanta al futbol mexicano.

  2. Bien por ellos los viajes ilustran por que conosieron otro país ciudades cultura por que en lo deportivo pura lastima. Ganan como europeos pero juegan como equipo de la última categoría