Home / Destacado / Reinoso lo quiere de vuelta
El técnico del Veracruz, Carlos Reinoso, quiere de regreso al atacante Ángel Reyna.

Reinoso lo quiere de vuelta

Xalapa, Veracruz, jueves 4 de diciembre del 2014

El director técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, Carlos Reinoso, aseguró que si Ángel Reyna está como transferible, le pedirá a Fidel Kuri, presidente del club, que lo regrese al Puerto.

Para Reinoso el objetivo es muy claro; salvar a los escualos del descenso. Para tal tarea, el chileno necesitará de los mejores hombres disponibles. Ya con la confirmación de Héctor Mancilla, el ‘Maestro’ ahora quiere a Reyna, jugador que considera es de los mejores de México.

“Ustedes saben lo que pienso de Ángel, es de los mejores jugadores de este país, yo lo hice debutar y es como un hijo para mí, por supuesto si está disponible se lo voy a pedir a Don Fide”.

Además de los elementos que sumarán para el próximo torneo, Carlos también comentó un poco sobre los que no están considerados para el Clausura 2015, tal es el caso de Jehú Chiapas.

“A mí, para lo que yo quiero en el equipo Jehú no me sirve, a mí no me sirve, yo veo otra cosas en el fútbol, una entrega, una pasión por la institución, no de un día, no dos semanas, no un mes, de un año, dos años, entregarse en el día a día y yo de los primeros jugadores que le dije a Don Fidel Kuri y a ‘Fidelito’, Jehú yo no lo necesito”, destacó el estratega de los Tiburones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.