Home / Destacado / Remodelarán el Estadio Jalisco
Con una inversión de 18 millones de pesos, el Estadio Jalisco será en breve remodelado.

Remodelarán el Estadio Jalisco

Guadalajara, México, miércoles 04 de marzo del 2015

Con una fuerte inversión de 18 millones de pesos, el presidente de Clubes Unidos de Jalisco, Alberto Castellanos, reveló que el Estadio Jalisco será renovado.

Siendo uno de los inmuebles del futbol mexicano con más historia, la actual casa del Atlas y Leones Negros recibirá en breve una retocada para convertirse en una experiencia más cómoda y agradable para todos los aficionados que lo visitan cada semana.

“Desde hace 2 años ya se está haciendo la planeación, ya tenemos unas gráficas, unas imágenes de lo que queremos hacer con la embutacada. Además, se pretende ampliar un poco los pasillos. Las escalinatas también cabe la posibilidad, para que haya una mejor circulación, estaríamos sacrificando algo de aforo por algo de comodidad y de modernizar el estadio. Se pretende embutacar todo el estadio no solo la parte baja”, destacó Castellanos.

Pero los trabajos no se limitarán en cuanto al área de los asientos, sino también en la zona de vestidores así como en el circuito cerrado de televisión.

“Tenemos que remodelar vestidores y el circuito cerrado de televisión, que ya lo hemos ido mejorando, la inversión para el área de vestidores será de 280 mil pesos”.

Las obras arrancarán al término del presente torneo, y se espera que, en caso de que no se encuentre a un patrocinador que apoye en el proyecto, serán los Rojinegros y los Melenudos quienes absorban los gastos totales de la remodelación.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.