Home / Destacado / Renovó Hazard hasta el 2020
Eden Hazard renovó su contrato que lo vinculará con el Chelsea hasta el 2020.

Renovó Hazard hasta el 2020

Londres, Inglaterra, jueves 12 de febrero del 2015

El Chelsea, a través de su página web oficial, anunció que el mediocampista belga, Eden Hazard, ha firmado una extensión de contrato hasta el próximo 2020.

“Estoy feliz de firmar un nuevo contrato con el Chelsea. Desde que llegué, en 2012, me he sentido muy cómodo. El club nunca ha dejado de apoyarme”, dijo.

Hazard, quien llegó al conjunto blue procedente del Lille de Francia por 43,2 millones de euros, expresó sentirse feliz en el equipo, destacando el entendimiento que tiene con sus compañeros, la ayuda del entrenador y el cariño que tiene de los aficionados.

“El entrenador me ha ayudado a mejorar mucho, los aficionados han sido fantásticos conmigo y me entiendo a la perfección con mis compañeros”, aseguró.

Por su parte, José Mourinho se mostró contento con esta noticia y asegura que Eden se convertirá en uno de los mejores futbolistas de todo el mundo.

“Estoy muy contento de que Eden haya renovado su contrato con nosotros. Es algo que muestra que confía en el cuerpo técnico y en sus compañeros para ayudarle a convertirse en el mejor futbolista del mundo. Hazard es un jugador de primer nivel y su evolución ha sido fantástica en los últimos años. Todavía es muy joven y puede llegar a ser el mejor”.

En la presente temporada, el jugador de 24 años de edad ha jugado en 36 encuentros de la Premier League, en los cuales ha podido anotar un total de 13 goles.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.