Home / Destacado / Renuncia… Arda Turan no vuelve a la Selección de Turquia.
Arda Turan

Renuncia… Arda Turan no vuelve a la Selección de Turquia.

Después de haber agredido física y verbalmente a un periodista, el mediocampista del Barcelona, Arda Turan, fue expulsado de la concentración de la Selección Turca por su mal comportamiento.

Según diarios Turcos afirman que Turan habría agarrado del cuello a Bilal Mese (Periodista), mientras también lo golpeaba, argumentando que Mese escribió mentiras y falsedades del jugador.

Tras esto, fue expulsado de la concentración del combinado de su país. Fue por esta razón que Arda renunció al representativo de su nación. Pues así lo declaró en una rueda de prensa ofrecida por la cadena NTV.

“Me siento (libre) como un pájaro. Cuando se hace algo en la vida hay que pagar el precio. Yo he hecho cosas equivocadas mientras vestía el uniforme de la selección. Decidimos que no iba a participar en el partido contra Kosovo. Hablo como alguien enamorado de esta camiseta, como un jugador que nunca pensó en el dinero”, mencionó el futbolista de 30 años.

“Dije que para evitar molestias, si quieren doy un paso atrás. Creo que ha llegado el momento. Hago lo que hay que hacer y pongo fin a mi carrera en la selección nacional”, concluyó.

Checa también

HONDA festejo

Debuta Honda con gol y Pachuca logra tercera victoria consecutiva (video)

El gol del japonés opacó el segundo doblete consecutivo del mediocampista mexicano Víctor Guzmán.