Home / Cruz Azul / Renuncia Billy Álvarez a la Cooperativa del Cruz Azul
Luego de 32 años en el cargo y recibir una orden de aprehensión, Guillermo Álvarez decidió apartarse de la cementera.

Renuncia Billy Álvarez a la Cooperativa del Cruz Azul



CIUDAD DE MÉXICO.- Se terminó la era de Billy Álvarez en el Cruz Azul. Después de que un juez girara una orden de aprehensión en su contra por los cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, Guillermo Álvarez Cuevas ha renunciado a la Dirección General de la Cooperativa Cruz Azul.

Un documento compartido por el periodista Ciro Gómez Leyva reveló cómo Álvarez anunció su salida de la compañía cementera, la cual, al mismo tiempo origina su apartamiento del Club Cruz Azul.

«Deseo informar que, luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de Director General de la Cooperativa Cruz Azul, considero que mi ciclo al frente de ésta ha llegado a su fin.

«En consecuencia y por este medio renuncio al cargo de Director General de la Cooperativa Cruz Azul», apuntó el empresario mexicano.

 

Estas señalizaciones hacia Billy Álvarez provienen de previas investigaciones hechas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Unidad de Investigación en Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, entidades que se encuentran trabajando para llegar con el paradero de los más de 400 millones de pesos que fueron desviados.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Amaury Vergara habría regañado fuertemente a Ricardo Peláez y a los jugadores de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- La derrota de Chivas ante Puebla el sábado en el Estadio Akron habría …