Home / Tigres / Reparten puntos en el Uni
Los Tigres desaprovecharon su condición de local y empataron 1-1 con Santos.

Reparten puntos en el Uni

México, Monterrey, martes 30 de septiembre del 2014

Los Tigres de la UANL desaprovecharon su condición de local y empataron 1-1 con Santos Laguna, en el encuentro correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2014 y efectuado en el estadio Universitario.

Desde el arranque del encuentro, los dos equipos lucharon por generar llegadas de peligro ante la portería rival y los felinos tuvieron opciones con Hérculez Gómez y Jesús Dueñas, pero no concretaron.

Los laguneros se pusieron al frente en el marcador cuando Darwin Quintero llegó por derecha, mandó el centro que remató con la cabeza Javier Orozco y así se dio el 1-0 a los 21 minutos.

Los de casa reaccionaron cuando Iván Estrada mandó un centro al área de Santos, donde Joffre Guerrón conectó con la cabeza, pero el balón pegó en el poste.

Tigres consiguió el empate a los 42 minutos, cuando Guerrón centró a Gerardo Lugo, quien remató en el área y así se dio el 1-1 en la pizarra, por lo cual se fueron así al descanso.

En la parte complementaria, los dos equipos tuvieron opciones ante la portería rival, pero no concretaron las opciones y a final de cuentas se terminaron con un punto cada uno.

Por: Manuel Dávalos

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.