Home / Futbol MX / Reportará el 10 de julio con Chivas
Carlos Salcido estuvo en Verde Valle, donde se informó que comenzará a trabajar con el resto del equipo el 10 de julio.

Reportará el 10 de julio con Chivas

Guadalajara, México, martes 1 de julio del 2014

Luego de su participación mundialista, Carlos Salcido estuvo en Verde Valle, donde se informó que comenzará a trabajar con el resto del equipo el 10 de julio.

El seleccionado nacional quien llega como refuerzo para esta temporada con Guadalajara estará recibiendo una semana de vacaciones para posteriormente incorporarse a las órdenes de Carlos Bustos, justo cuando el equipo llegue de Estados Unidos.

“Voy a hablar con él, nosotros vamos a regresar el día 10 de Estados Unidos, él se unirá con nosotros cuando regresemos de nuestra gira. Lo vi bien, le tocó jugar sólo unos minutos al principio y el partido entero con Holanda,” expresó Bustos.

Además, el estratega de los rojiblancos expresó que es muy probable que Salcido se convierta en el nuevo capitán del equipo, aunque eso lo platicará con el equipo.

“Es una cuestión que tenemos que definir como grupo, hoy Omar es el capitán, haremos una reunión cerca del inicio para ponernos de acuerdo, pero es algo que tienen que estar de acuerdo los que participan y como todas las posiciones están abiertas.”

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.