Home / Destacado / Reporte Disciplinario Jornada 8
Aquivaldo Mosquera, defensa de Pachuca, no será suspendido y jugará en la Jornada 9.

Reporte Disciplinario Jornada 8

Ciudad de México, lunes 2 de marzo del 2015

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer esta tarde su reporte disciplinario de la Jornada 8, en donde se informa que Aquivaldo Mosquera, quien fue expulsado en el juego ante Tijuana, no será suspendido tras recibir la tarjeta roja, luego de que se revisará la jugada y no se encontrará una infracción al reglamento.

“Cabe destacar que el día de hoy, el Club Pachuca presentó una inconformidad por la expulsión al jugador Aquivaldo Mosquera. Después de analizar las pruebas presentadas, la Comisión Disciplinaria considera que procede tal solicitud, por lo que el futbolista podrá ver acción la próxima jornada”, informa el comunicado emitido.

Quienes no corrieron con la misma suerte y se perderán la Jornada 9 son Daniel Guerrero (América), Pablo Aguilar (América), José Carlos Van Rankin (Pumas) y Stefan Medina (Monterrey), todos ellos deberán pagar un partido tras ser expulsados en la Jornada 8.

Por otro lado, se informa que Dayro Moreno deberá pagar una multa de 500 días de salario mínimo ($35,050 pesos), ya que tras su anotación que significó el triunfo de su equipo, se despojó de su playera mostrando una leyenda, algo que está prohibido.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …