Home / América / Reporteros aplicaron ‘ley del hielo’ fallida a Rafael Puente
El entrenador del Atlas causó polémica luego de sus declaraciones en donde menospreció la profesión del periodista.

Reporteros aplicaron ‘ley del hielo’ fallida a Rafael Puente



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Rafael Puente Jr ha vivido semanas complicadas. No conforme con los malos resultados del Atlas, el técnico ha tenido que enfrentar duras críticas por lo dicho hace una semana, cuando tachó al mundo del periodismo de ser una zona de confort y sin presión de por medio.

Esto no fue bien visto por el gremio del periodistas deportivos del País, quienes, según el diario El Universal, intentaron desquitarse en la conferencia de prensa del América-Atlas, en donde por un minuto, nadie cuestionó al estratega de los Zorros, abundando un duro silencio en toda la sala de prensa del Estadio Azteca.

Después de ese minuto, el reportero de TUDN, Gibrán Araige, rompió el hielo y cuestionó a Puente, quien continuó respondiendo preguntas de diferentes medios de comunicación.

Pasados los días, el comunicador de la empresa de Chapultepec emitió un tweet en donde se dijo desconocer el trato pactado por sus demás compañeros, esto  debido a que no cubrió a las Águilas durante la semana previa al encuentro.

 

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Matías Almeyda afirma que Fernando Beltrán es el mejor jugador de la Liga MX

GUADALAJARA, Jalisco.- Matías Almeyda sorprendió a propios y extraños luego de afirmar que el mejor …