Home / Tigres / Rescatan el empate en Puebla
Los Tigres no levantan en el torneo, al ligar tres partidos sin ganar en el Apertura 2014.

Rescatan el empate en Puebla


México, Puebla, sábado 16 de agosto del 2014

Tigres evitó la derrota en casa del Puebla y al final terminó empatando por marcador de 1-1 en un partido que resultó “flojito”.

Fue el conjunto local quien hizo el gasto mayor por ser locales, pero no fue suficiente para obtener un triunfo que le shubiera dado un buen respiro en la tabla de cocientes.

El primer tiempo del partido fue para el olvido, durante 45 minutos iniciales ningún equipo se hizo daño. Fue hasta la segunda mitad cuando los “Camoteros” se fueron al frente en el marcador por conducto de Flavio Santos. Al minuto 59, Santos remató de pierna derecha un centro que vino desde la zona izquierda y así puso al frente a su equipo 1-0.

Pero cinco minutos después, el ecuatoriano Joffre Guerrón salvó a Tigres de la derrota con un “trallazo” de derecha dentro del área, imposible de detener para el arquero Rodolfo Cota.

La escuadra de la Franja, que se fue abucheada por su afición, llegó a cinco unidades en la tabla general, mientras los “felinos” totalizaron seis. En la tabla de porcentajes, los poblanos colocaron su cociente en 1.0136 tras totalizar 74 puntos de sus recientes 73 juegos.

Por: Notimex

Loading...

Sobre admin

Checa también

barovero

RAYADOS: Ve Barovero una mejor versión de La Pandilla

El guardameta argentino habló de la alza de nivel que los Rayados del Monterrey han …