Home / Destacado / Respaldan a Luis Fernando Tena
Gerardo Torrado aseguró que tanto él como sus compañeros respaldan al 'Flaco' Tena.

Respaldan a Luis Fernando Tena

Ciudad de México, martes 18 de noviembre del 2014

El capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, habló sobre los malos resultados que ha tenido el equipo este semestre y aseguró que tanto él como sus compañeros respaldan a Luis Fernando Tena.

“Estamos con él (Tena) y con todo el cuerpo técnico. Sabemos que somos el mismo equipo con refuerzos importantes. El torneo pasado lo habíamos hecho muy bien. Tenemos que entrar en una autocrítica para saber qué dejamos de hacer”, fueron las palabras del mediocampista.

Torrado, además, explicó que el llegar a la jornada 17 sin el boleto para la liguilla es un tema que causa tensión, pero que se han preparado para poder ganarle el sábado a los Leones Negros.

“Es triste porque no deberíamos estar pasando por este momento, la realidad es que Cruz Azul debería estar tranquilo, ya clasificado. Hay que preparar la semana de distinta forma pensando en ganar el sábado en Guadalajara, claro hay tensión, no nerviosismo”.

Finalmente, el camisa ‘6’ dio su punto de vista de cara a lo que será el Mundial de Clubes, y puntualizó que no llegar a la Fase Final en la Liga Bancomer MX les afectará para no llegar con ritmo a esta competencia, pero aclara harán lo posible por llegar en la mejor forma.

“Claramente sí afecta. No es lo ideal. Estaba pensado que llegáramos a la Liguilla tuviéramos ritmo de juego y nos pudiéramos ir embalado al Mundial de clubes. Si no se da esa situación habrá que ser muy profesionales, muy inteligentes para llegar al mejor ritmo en el Mundial”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO imagen 2

LIGA MX: Cruz Azul presenta a su nuevo técnico y confirma la salida de dos argentinos

La directiva de La Máquina presentó a su nuevo técnico de cara al Torneo Clausura 2018.