Home / Futbol Mundial / Responden a Pulido
Alan Pulido no puede enrolarse con otro equipo, pues el TAS no ha dado su veredicto.

Responden a Pulido

México, Monterrey, jueves 29 de enero del 2015

Esta mañana, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, respondió a las publicaciones del futbolista Alan Pulido, en las que aseguraba haber firmado contrato con el de Grecia. El ‘Inge’ fue tajante al asegurar que no le darían el pase provisional para que se contratara con algún club, mientras investigan su caso.

“Esperamos en pocas horas tener la resolución del TAS, estamos seguros de que va ser favorable (a Tigres); el pase provisional se lo van a negar. La alternativa que tiene es regresar con nosotros”, sentenció.

El mandamás felino puso en duda la intención de Pulido Izaguirre y su supuesto arreglo en Grecia, pues se cuestiona a sí mismo qué harían contratándolo sin tener el pase provisional.

“Si le niegan el pase provisional, ¿lo va contratar para qué? Esa es una cuestión reglamentaria, porque imagínate, se haría un caos: yo agarro cinco jugadores, les firmo un contrato y ya son míos”, señaló.

Rodríguez dejó en el equipo la decisión de aceptar o no, de vuelta al canterano felino, pues señala que fueron ellos los traicionados, al tiempo que añade que se sentarían con él para aclarar la razón de toda esta novela.

“Que lo acepten sus compañeros, que fue a los que abandonó, Junior lo dijo públicamente que ellos lo recibirían si tiene el compromiso. La posición del cuerpo técnico es que venga con humildad y la disciplina de cualquier otro jugador. Y la directiva tenemos que sentarnos con él para ver la cuestión contractual, todo lo que él ha involucrado en un proceso jurídico innecesario”, manifestó el directivo.

Según el ‘Inge’, podría ser en las próximas horas cuando el TAS tome una decisión y dé su fallo, en la investigación del caso Pulido.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

7 comentarios

  1. Que se ponga a arreglar el futuro del equipo….Libertadores / Liga Mx….que se deje de pegarle al protagonismo….nunca ha ganado una ….señor presidente atienda al equipo….deje a ese muchacho ….el por si solo se ha echado la soga al cuello….si es que esta ganado por ustedes legalmente . de que se preocupa.

  2. directiva y pulido chinguen a su madre

  3. Qué necesidad de retener a alguien que no quiere estar con él. Pinches Tigres parecen viejas, ya déjenlo ir.

  4. Que arregle al tuca para que quiere jugadores si no los mete a jugar ahi esta el caso de espiricueta por los huevos del tecnico no le da la oportunidad

  5. Pero en la final el tuca era el mejor no??? Reventadores…. el Ing. Solo redponde a las preguntas que le hacen…. y si no mete a lis jugadores es porque no traen el nivel necesario

  6. Ojalá Regrese,los Viajes en Autobus con la Sub 20 lo esperan con los brazos abiertos.jajajaja Por Ogt !!!

  7. Q le llegue el animal igual si ya dio la espalda en cualquier rato la vuelve a daf