Home / Futbol MX / Responden Tigres a canto Rayado
canto

Responden Tigres a canto Rayado

Por: Javier Alonso | Monterrey, Nuevo León | Miércoles 22 de febrero del 2016

Los aficionados en Monterrey ya están viviendo el Clásico Regio 106 que se jugará la próxima semana, ya que después de los cánticos de la afición de los Rayados de “Tigres tiene miedo”, ahora la afición felina tuvo la respuesta.

A la vez que los albiazules goleaban 5-1 a Veracruz el sábado pasado, en las tribunas del nuevo estadio del Monterrey se entonó dicho canto.

Apenas y apareció el equipo felino en su estadio y sus aficionados, inspirados por el 2-0 que le recetaron al Real Salt Lake, de inmediato respondieron a sus vecinos:  “Po ro po pó, po ro po pó, el que no salte es Rayado maricón”, inició la serenata.

Al final del partido una vez más lanzaron gritos en contra de los albiazules. En esta ocasión retumbó en el Uni: “Rayado cagón, Rayado cagón la put… que te parió”.

El duelo entre Tigres y Rayados en su edición 106 está programado para el sábado 5 de marzo a las 19:00 horas en el BBVA Bancomer, pero sin duda que en la ciudad ya se está jugando.

Checa también

LIGA MX 2

Dos juegos de Liga MX se empalmarían con el Super Bowl

Dos partidos de la Jornada se jugarían a la par de la final de la NFL que enfrentará a los Patriotas contra los Halcones.

5 comentarios

  1. Serán muy fanáticos de sus equipos pero caen en la exageración cuando mencionan con sus cánticos o porrras a un equipo que ni en la cancha esta en fin son chistosos los regios

  2. Roberto Antonio Gomez jajjaja pinches regios gays hoy caen con mis agilas y mis cementeros

  3. Roberto Antonio Gomez y se les fue el primero jajaja

  4. Jose Torres creo que perdieron tus aguilas