Home / Destacado / Responderá a las críticas jugando
Roque Santa Cruz ya tiene el alta médica y podría jugar ante Atlas este próximo sábado.

Responderá a las críticas jugando

Ciudad de México, miércoles 04 de marzo del 2015

La paciencia en los aficionados de Cruz Azul comienza a acabarse y más en Roque Santa Cruz, quien llegó como gran refuerzo al club y no ha podido jugar por una lesión. Sabedor de eso, el paraguayo en conferencia de prensa entiende que la gente se encuentre frustrada hacia su persona y que la única forma de responderles será en la cancha.

“Hay unas ganas de ver a Cruz Azul campeón, hay muchas ganas de ver a los que vamos llegando y me imagino que sí yo estoy frustrado por no poder jugar, la gente también lo estará pero la única manera de poder responder a lo que la gente piense es jugando”.

Ante los inevitables reclamos que ha recibido debido a que no ha jugado desde la Jornada 2 cuando se lesionó el muslo derecho en partido ante Santos Laguna, Roque se mostró comprensible y tranquilo, ya que asegura llegó a la Noria para trabajar.

“La afición de tiene derecho a opinar y siempre van a tener su punto de vista sea cierto o no. Yo vine a trabajar, la gente de la recuperación lo entiende así”.

Santa Cruz espera que no se le haga una evaluación en estos momentos, y sea hasta el término del Clausura 2015 que se le juzgue por lo que hizo o dejó de hacer.

“Aunque juegue todos los partidos si es que el equipo no sale campeón las críticas van a estar siempre ahí. Más allá de que uno juegue uno o dos partidos si es la Final, los minutos que estemos en el campo, eso es lo que vinimos a buscar todos”, sostuvo.

Para concluir, no culpó al cuerpo médico de la Máquina por las seis semanas de recuperación, asegurando que cada jugador se recupera diferente.

“Yo estoy contento por cómo van las cosas. Muchas veces queremos apurar y hace que los tiempos de recuperación no sean los esperados, cada uno se recupera a su ritmo, así que no hay ninguna sensación de malestar hacia su trabajo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.