Home / Futbol MX / Retribuir el apoyo recibido
El delantero de los Rayados, Yimmi Chará, espera regalarles un triunfo ante Pachuca.

Retribuir el apoyo recibido

México, Monterrey, viernes 16 de enero del 2015

A un día de jugar por primera vez en el Estadio Tecnológico, el delantero de los Rayados Yimmi Chará espera dar una gran actuación y redondearla con un triunfo ante los Tuzos de Pachuca para agradecer el apoyo que ha sentido de la Afición durante estas semanas que lleva en Monterrey.

“Pienso que van a mandar todas las energías positivas para que podamos quedarnos con los tres puntos, se que es una gran afición, que siempre llenan el estadio y nosotros tenemos que aprovechar eso, retribuirlo todo en el terreno de juego y quedarnos con la victoria”, expresó.

Si llegara a jugar, Chará podría compartir la delantera con el también colombiano Dorlan Pabon para formar lo que promete ser una gran dupla para el Clausura 2015.

“Hay que tratar hacer que las cosas fluyan, de que se pueda hacer una buena dupla, es un gran jugador, viene haciendo cosas muy importantes por el equipo y trataremos de que siga así”, señaló.

Por último, Yimmi consideró que el Pachuca será un rival complicado y prometió entrega máxima para buscar los resultados.

“Estamos tranquilos porque se viene trabajando bien. El equipo intenta mejorar esos aspectos que por ahí fallaron en el primer partido. Llegamos jugadores que venimos a aportar y queremos adaptarnos lo más rápido posible. Sabemos que no hay margen de error y vamos a seguir trabajando para dar el 100% en cada partido”, dijo.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.