Home / Destacado / Reus renovó con el Dortmund
El mediocentro alemán, Marco Reus, renovó con el Borussia Dortmund hasta el año 2019.

Reus renovó con el Dortmund

Dortmund, Alemania, martes 10 de febrero del 2015

El mediocentro alemán, Marco Reus, pone fin a los rumores de una próxima salida pues hoy ha firmado una extensión de contrato con el Borussia Dortmund hasta el 2019.

Ni a Inglaterra, España o Italia; Reus seguirá en Alemania. Así lo dio a conocer este día el club bávaro, cortando de tajo todas las afirmaciones que se dieron hace unos meses en el que se indicaba que el atacante tenía ya un preacuerdo con el Real Madrid.

En ningún momento nos dejamos afectar por los rumores de una marcha de Marco y siempre vimos posibilidades de que este jugador extraordinario se decidiera por el Borussia Dortmund”, dijo el director administrativo del Borussia, Hans-Joachim Watzke.

La firma, de acuerdo a Watzke, demuestra el gran cariño que tiene Marco por la institución, que en estos momentos se encuentra peleando el no descender.

“El que Marco se haya decidido por el club en medio de una crisis deportiva muestra un alto grado de identificación del que nos sentimos orgullosos”, agregó el directivo.

Por su parte, el jugador de 25 años de edad se mostró contento y aseguró aún hay mucho que conseguir, y todo podrá ser posible gracias al apoyo de la afición.

“Dortmund es mi ciudad, el Borussia es mi club. Me alegró de un futuro de éxitos con el club con el respaldo de nuestra maravillosa afición. Hay mucho que hacer y quiero poner mi parte”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.