Home / Destacado / Revela UdeG sus transferibles
Leones Negros reveló los ocho elementos que no entran en planes para el Clausura 2015.

Revela UdeG sus transferibles

Guadalajara, Jalisco, martes 2 de noviembre del 2014

Necesitados de la mayor cantidad de puntos posibles, los Leones Negros de la UdeG revelan que ocho elementos no formarán parte del plantel que buscará la salvación en el Clausura 2015, con miras a traer nuevos futbolistas que traten de remediar la actualidad de la institución.

El encargado de dar a conocer los nombres fue el propio presidente de los Melenudos, Alberto Castellanos, quien detalló la situación de cada futbolista que no entra en los planes.

“La idea, es que al equipo pudieran llegar entre seis o siete (refuerzos), nosotros estaríamos poniendo transferibles a Josué Castillejos, Jesús Palacios, César Valdovinos, Rodrigo Folle, Édgar González; saldría también Isaac Romo, quien tiene seis meses más de contrato con nosotros; Daniel Cano, se le termina contrato y regresa con su club; Diego Esqueda, regresa con su club. Estamos viendo la posibilidad de mantener a Óscar Vera, quien es de Atlante”, sentenció.

Otro jugador que definirá su futuro en estos días es el defensor central, Héctor Reynoso, cuya carta pertenece a Chivas, pero la directiva de los Leones quiere seguir contando con él.

“Estamos viendo lo de Héctor Reynoso, quien tuvo un gran torneo con nosotros, pero sabemos que Chivas tal vez está interesado en retenerlo y bueno, esperaríamos a que defina si se queda con el jugador, o buscaríamos que siguiera con nosotros”, destacó el mandamás.

Sin dar nombres, Castellanos reveló que buscan a un volante por derecha y a un delantero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

1 comentario

  1. Nesesitan jugadores llaneros esos juegan mejor