Home / Tigres / Revelan contrato de Pulido
Se reveló información del contrato de trabajo entre Alan Pulido y los Tigres de la UANL.

Revelan contrato de Pulido

México, Monterrey, martes 29 de julio del 2014

Este martes el periódico deportivo CANCHA, publicó información confidencial acerca de los detalles que contiene el contrato de trabajo entre Alan Pulido y los Tigres de la UANL, el cuál revela que el salario del futbolista es de 50 mil pesos mensuales.

De acuerdo a la información proporcionada por este medio, el acuerdo contractual, con validez de la Federación Mexicana de Futbol, concluye el 30 de junio del 2016, y para romperlo se deberá cubrir el pago de 12 Millones de Dólares. Según el documento, el futbolista recibe además 150 mil pesos cada mes por concepto de primas, y especifica algunos bonos a los que el jugador aspira, como la cantidad de goles por temporada o un título de goleo.

Tal contrato entró en vigor desde el Torneo Apertura 2012, pero con un sueldo de 35 mil pesos mensuales, que aumentó a 50 mil a partir del Apertura 2013.

Esta podría ser la principal razón por la que Pulido Izaguirre desea rescindir su contrato con la institución felina, pues 50 mil pesos mensuales no se acercan al salario de sus compañeros mejor pagados, aún ostentándose como el delantero más productivo en los últimos torneos.

El futbolista busca acudir al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), para deslindarse de Tigres y enrolarse en otro equipo.

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 12.56.34

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.