Home / Apertura 2017 / Revira Rayados: Sí habrá Tigres en el BBVA durante el Clásico Regio 113
CLASICO REGIO aficion 2

Revira Rayados: Sí habrá Tigres en el BBVA durante el Clásico Regio 113

MONTERREY, Nuevo León.- El Club de Futbol Monterrey extendió un comunicado a la opinión pública en el que “reviró” de su iniciativa de prohibir el acceso a aficionados con prendas alusivas a Tigres este sábado cuando se juegue el Clásico Regiomontano edición 113.

Mediante el escrito que se divulgó en redes sociales y en el sitio oficial del club,  la institución refiere que hay un “cambio de opinión” de las autoridades que el año pasado, al ser propuesto, aprobaron el protocolo de seguridad que se iba utilizar en los partidos denominados de “alto riesgo”.

“Las medidas de seguridad extraordinarias, desde su diseño, fueron debidamente avaladas por las autoridades civiles y deportivas competentes después de la lamentable experiencia que tuvimos en el partido Clásico en mayo pasado.

“Considerando las más recientes interpretaciones y pronunciamientos de nuestras autoridades deportivas, así como los exhortos que diferentes autoridades e instancias civiles han emitido al respecto, donde claramente hay un cambio de opinión, cumpliremos la recomendación de permitir la entrada de Aficionados que porten prendas o accesorios alusivos al equipo visitante”, señala el boletín.

Incluso la Liga MX y Ascenso MX expresaron mediante un escrito que estaban en desacuerdo con la medida.

Esto pone fin a la polémica que se desató por la decisión tomada por la directiva del club albiazul al calificar como “partido de alto riesgo” el Clásico, lo cual activaba un protocolo de seguridad en el que se prohibía acceso a aficionados con prendas alusivas de Tigres en todas las localidades, con excepción de la áreas VIP.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

FBL-MEX-SANTOS-AMERICA

AMERICA: Club America cocina trueque con Santos Laguna

Club America y Santos Laguna buscarían un truque para reforzar su equipo.