Home / Futbol MX / Reynoso comprometido con UdeG
Héctor Reynoso tiene una nueva oportunidad en los Leones Negros, donde se dijo comprometido con el equipo.

Reynoso comprometido con UdeG

Guadalajara, Jalisco, México, jueves 12 de Junio del 2014

Tras un sombrío paso en Monarcas Morelia, Héctor Reynoso tiene una nueva oportunidad en los Leones Negros, donde se dijo comprometido con el equipo.

Siendo por muchos años capitán de las Chivas de Guadalajara y pasar sin pena ni gloria con los michoacanos, Reynoso sabe que esta podría ser su ultima oportunidad en el máximo circuito y expresó su alegría por defender los colores ahora de la UdeG.

“Es un compromiso grande por lo que han logrado, por lo que ha recorrido este equipo para llegar a Primera División, por la historia que tienen estos colores, estos nombres e institución; todo el que es de Guadalajara y ha seguido el futbol durante años sabe del prestigio que tiene este equipo,” fueron las palabras del veterano defensor central.

El jugador de 33 años de edad, además explicó que esta más que consiente de la exigencia que tendrán los Leones Negros en el Apertura 2014, donde su principal objetivo será mantener la categoría y dejar lo más rápido posible los problemas de descenso.

“Será un año con un reto importante, la problemática del descenso es conocida, pero ha habido muchos casos de equipo que recién ascienden y se olvidan pronto del descenso. Será un año con un reto importante, la problemática del descenso es conocida, pero ha habido muchos casos de equipo que recién ascienden y se olvidan pronto del descenso”.

Los Leones Negros de la UdeG arrancarán su participación en la Liga Bancomer MX como visitantes enfrentando al conjunto de Rayados de Monterrey.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.