Home / Destacado / Riascos emigraría al Cruzeiro
El atacante colombiano, Duvier Riascos, está en negociaciones para retornar a su país.

Riascos emigraría al Cruzeiro

Belo Horizonte, Brasil, lunes 29 de diciembre del 2014

Tras no encontrar acomodo en la Liga Bancomer MX o en el Ascenso MX, el futuro del delantero colombiano, Duvier Riascos, poco a poco se va acercando a Brasil con el Cruzeiro.

Quedando fuera de los planes de Monarcas Morelia para el siguiente torneo, el futuro del cafetalero tenía que ser fuera de México. Con algunos clubes interesados en sus servicios, es el propio jugador quien, en entrevista para Radio Itatiaia, de Belo Horizonte confirma que hay acercamientos con la gente del conjunto de la Raposa de la Primera División Brasileña.

“Mi representante me avisó y creo que existe la posibilidad. Sería un sueño vestir la camiseta del Cruzeiro, un equipo que puede darme la oportunidad de jugar en un futbol tan importante como el de Brasil”, comentó Riascos acerca de su futuro inmediato dentro del futbol.

El originario de Valle del Cauca llegó a México para jugar con los Xolos de Tijuana, equipo con el que ganó el título en el Apertura 2012. Posteriormente estuvo en Pachuca, y finalmente en Monarcas, club en el que logró demostrar su mejor nivel y fue puesto transferible.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.