Home / Destacado / Ricardo Ferretti: “Por querer hacer de más, así de sencillo”
tuca-pumas-tigres

Ricardo Ferretti: “Por querer hacer de más, así de sencillo”

El técnico brasileño habló luego del espectacular empate en donde su conjunto estuvo cerca de llevarse un mejor resultado de la cancha del Olímpico Universitario.

Tigres propuso y por lapsos fue mejor que el cuadro de Pumas. Sin embargo una tarde soñada para el guaraní Carlos González, dejó un empate de 3-3 para recordar.

Ante los errores defensivos por parte de la zaga norteña, Ferretti fue contundente, al declarar que su equipo no estuvo claro en zona defensiva.

“Ofensivamente bien, inclusive tuvimos oportunidad de uno o dos goles más, defensivamente mal, no podemos pensar en ganar un partido recibiendo tres goles”, comentó el timonel.

Así mismo, “Tuca” explicó la razón por la que recibieron por tercera vez en el torneo tres tantos en un solo partido.

“Por querer hacer de más, así de sencillo, cuando los defensas quieren hacer el trabajo de los medios, primero hay que preguntar si ellos quieren hacer el trabajo de los defensas, al no hacerlo, es el problema que tenemos”, agregó Ferretti.

Uno de los puntos buenos en este duelo frente a la escuadra unamita fue la actuación de Rafael Durán. No obstante. el estratega sigue en contra de la regla 20/11.

“Tengo que cumplir, sino voy a perder tres puntos, si ahorita en esta época tuviera 30 o 33 puntos, que me importaría perder tres, pero no los tengo, no estoy de acuerdo con la regla. Deberían pensar más en reducción de extranjeros”, declaró el técnico.

Tigres marcha entre los primeros ocho puntos con 19 unidades. En la jornada 14 recibirán a Lobos BUAP, con la oportunidad de acercarse a la clasificación.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

IMG_4843-850x491

FUTBOL MUNDIAL: La Volpe habla sobre su experiencia en Egipto

El director técnico otorgó una entrevista en donde habló de lo vivido en el futbol …