Home / Destacado / Ricardo Ferretti recriminó la falta de comunicación en el Veracruz-Tigres
‘El Tuca’ señaló que Eduardo Vargas no quería meter ese primer gol que originó la indignación de la afición mexicana.

Ricardo Ferretti recriminó la falta de comunicación en el Veracruz-Tigres




A casi tres días después de lo sucedido en el Puerto de Veracruz, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, salió a conferencia de prensa y aclaró el bochornoso momento que los suyos pasaron en su partido ante los Tiburones Rojos.

‘El Tuca’ acusó a este embrollo de originarse gracias a la falta de comunicación, pues previamente había un acuerdo de parar el partido un minuto y no tres, como realmente sucedió la noche del viernes.

La falta de comunicación que hubo y la confusión que causó originó muchas cosas desagradables, nadie sabía cómo tenía que proceder, ocasionó cosas muy desagradables, por comunicación y confusión en todos.

«López Zarza y yo ni sabíamos (Sobre el acuerdo de parar al inicio del juego), según somos parte del gremio y nunca nos tomaron en cuenta«, consideró el técnico brasileño.

Ferretti también habló del gol anotado por Eduardo Vargas, tanto que propició que la noche se tornara fea en el ‘Pirata’. El técnico bromeó al respecto y aseguró que su futbolista nunca tuvo la intención de patear al arco.

Yo creo que Vargas trató de sacar la pelota, yo lo conozco, si de cerquita del área, así corriendo no la mete”, dijo entre risas.

Por último, el sudamericano criticó la actitud de Fernando Hernández, juez central que silbó aquel encuentro.

El árbitro no sabía qué onda, también se quedó pasmado. El árbitro tiene la autorización para suspenderlo. Nosotros cumplimos con lo que se había pactado”, decretó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Oribe Peralta volvería a Santos Laguna al terminar el Apertura 2019 con Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Parece ser que esta etapa de Oribe Peralta como jugador del Guadalajara solamente …