Home / Destacado / Ricardo Ferretti sufrió choque automovilístico
El técnico de Tigres estrelló su vehículo en la carretera a Nuevo Laredo mientras se dirigía al entrenamiento de su equipo.
El técnico de Tigres estrelló su vehículo en la carretera a Nuevo Laredo mientras se dirigía al entrenamiento de su equipo.

Ricardo Ferretti sufrió choque automovilístico




Con el pie izquierdo se levantó esta mañana de sábado Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien sufrió un percance automovilístico en la carretera a Nuevo Laredo, vía que suelen tomar los integrantes del Club Tigres cuando se dirigen a la llamada ‘Cueva de Zuazua’, lugar de entrenamiento.

En las fotografías tomadas por Multimedios Deportes podemos apreciar el automóvil modelo Mercedes Benz de Ferretti con un fuerte daño a la altura de las llantas y el cofre, producto del impacto sufrido en un muro de contención.

bggse

Afortunadamente, el técnico Felino no tuvo lesiones de gravedad, aunque sí fue trasladado en ambulancia por parte de los servicios médicos quienes inmediatamente acudieron al lugar de los hechos, misma situación por parte de ciertos integrantes del club regiomontano.

De parte del Club Tigres, se reportó que Ferretti solo sufrió un golpe en el brazo derecho y en el pecho. Se espera que en un par de minutos se emita el reporte médico oficial.

*Noticia en desarrollo.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El futbolista de Rayados está lejos de terminar su contrato, sin embargo, en Sudamerica apelarían a su capacidad de convencimiento.

Atlético Nacional buscaría el regreso de Dorlan Pabón

El síndrome de futbol de estufa no solo se presenta en México, sino en todo …