Home / Futbol MX / Ricardo Ferretti vs Tomás Boy
Esta será la vigésima octava ocasión que Ferretti y Boy estén frente a frente.

Ricardo Ferretti vs Tomás Boy

México, Monterrey, jueves 08 de enero del 2015

La rivalidad entre Ricardo Ferretti y Tomás Boy continúa, y esta semana ya comenzó a calentarse previo a la fecha 1 del Torneo Clausura 2015, donde se verán las caras Tigres y Atlas.

En su última visita a la ciudad de Monterrey, el 27 de septiembre pasado ante Rayados, el ‘Jefe’ se mofó del tan polémico estilo de juego de los Tigres, del que dijo es opaco.

“¿Brillo (el estilo de Tigres)? Espero que un día le preguntes así al ‘Tuca’, ¿Brillo? son opacos esos…cuando tocan el balón, ya se va acabar el partido cuando llegan al arco”, dijo el entrenador atlista.

A días de recibir a los Rojinegros del Atlas, el ‘Tuca’ Ferretti le contestó a su rival; dijo que hay que tener ética profesional… “Hay que tener ética; a mi en lo personal no me gusta estar hablando de la gente. Todos tenemos dos orejas y una sola boca, yo no sé, creo que Dios nos hizo así para escuchar un poco más y hablar un poco menos. Si tengo que hablar mal de alguien, yo voy y le hablo derecho, de frente las cosas”, manifestó el timonel felino.

Esta es una añeja rivalidad que está más viva que nunca, pero ahora vamos a los números y dejemos que hablen por si solos. Ferretti y Boy se han enfrentado en un total de 27 partidos en los distintos equipos que han dirigido: El ‘Tuca’ ha ganado 15 de ellos, a cambio de 7 del ‘Jefe’ y 5 empates; el último culminó en igualada a cero goles en la cancha del Estadio Jalisco.

Esta será la vigésima octava ocasión que Tomás Boy y Ricardo Ferretti estén frente a frente, dos de los técnicos más polémicos del futbol mexicano en busca de arrancar con el pie derecho el inicio del torneo mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.