Home / Destacado / Rijkaard regresaría al Barça
La salida de Luis Enrique sería cubierta por el regreso de un viejo conocido, Frank Rijkaard.

Rijkaard regresaría al Barça

Barcelona, España, viernes 9 de enero del 2015

Los cada vez más constantes problemas en el F.C. Barcelona entre el entrenador Luis Enrique y la plantilla harían que los dirigentes ya hayan comenzado a buscar al sucesor en el banquillo culé, destacando los nombres de Frank Rijkaard y Jupp Heynckes como las primeras opciones.

El golpe de autoridad que intentó dar Enrique con respecto a Lionel Messi no solamente habría hecho que el argentino se molestara, sino que firmaría su salida del equipo, que, de acuerdo a la cadena TV3 de España, sería cubierta por el regreso de un viejo conocido, Rijkaard.

Según este medio varios hombres de peso dentro de la institución le habrían solicitado a Josep Bartomeu, presidente del club, la llegada del holandés; quien ya dirigió al Barca del 2003 al 2008, periodo en el que consiguió una UEFA Champions League y dos ligas españolas.

HEYNCKES, LA ALTERNATIVA

Además del holandés, el diario AS destaca que Jupp Heynckes también está en la órbita para tomar el cargo. Actualmente Heynckes se encuentra sin equipo tras conseguir una UEFA Champions League, una Copa de Alemania y una Bundesliga con el Bayern Múnich en el 2013.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)