Home / Cruz Azul / Robert Siboldi tomó con mal semblante preguntas acerca de su continuidad
El Director Técnico de la Máquina respondió de manera dura a los cuestionamientos entorno a su futuro como estratega del club capitalino.

Robert Siboldi tomó con mal semblante preguntas acerca de su continuidad



Semanas difíciles son las que el equipo del Cruz Azul sigue cosechando desde aquella ‘novela’ protagonizada por Ricardo Peláez y Víctor Garcés, en donde el directivo optó por dejar las riendas del club, esto debido a la poca autoridad que sentía tener en sus decisiones.

Una vez fuera Peláez, la Máquina hizo oficial el llamado de Robert Dante Siboldi, quien acabó el Apertura 2019 con malos números y de la misma manera está comenzando este nuevo Clausura 2020.

Anoche su equipo fue derrotado por el Atlético de San Luis 2-1 y en conferencia de prensa, el uruguayo no quiso hablar mucho acerca de su continuidad como técnico del Cruz Azul, quien algunas versiones ya le había dado un ultimátum a Robert Dante.

Pregúntaselo a la directiva, yo estoy pensando en ganar el partido el domingo, está clarito”, dijo el estratega, acompañado de un mal semblante.

Una de las tantas falencias que acompañan al Cruz Azul es la falta de delanteros y por ende, la falta de gol. Esto, según su DT, cambiará cuando los refuerzos, Lucas Passerini y Alex Castro, se incorporen a sus demás pupilos.

 “Hoy Santi (Giménez) entró muy bien, está en formación, sin duda que con los refuerzos, cuando lleguen, vamos a ser más contundentes”. Hay que seguir trabajando hasta que se vaya mejorando, nos falta más en la zona defensiva, más en movimientos para atacar, creo que ganamos el primer tiempo, en el segundo mejoramos variantes para tener más llegadas y tuvimos la posibilidad del empate. San Luis gano merecidamente” terminó.

Siboldi acumula 14 juegos dirigidos, 13 de ellos en Liga MX, de los cuales ha ganado cuatro, ha empatado en ese mismo número de partidos y ha sido derrotado en cinco ocasiones.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Damm agradeció a Ferretti aunque se sienta en deuda con él.

Por: Felipe Galindo. Tras declarar que su salida de la institución auriazul será el próximo …