Home / Destacado / Roberto Hernández se siente capaz
Roberto Hernández Ayala asume el reto de sacar del bache a Monarcas Morelia.

Roberto Hernández se siente capaz

Michoacán, México, miércoles 25 de febrero del 2015

Anunciado como el nuevo director técnico de Monarcas Morelia lo que resta del Clausura 2015, Roberto Hernández Ayala sabe la gran responsabilidad que tiene ante sí, pero se siente confiado en sus capacidades así como en el plantel de jugadores.

“Es difícil, pero tengo el material adecuado para salir adelante, los jugadores están conscientes de que esto no puede seguir así, tenemos que mejorar sí o sí. Muy capaz, y esto no es solamente que yo lo sienta, los resultados que he tenido, y lo que he hecho, lo avalan. Sé que es una tarea difícil, es Primera División, pero estoy capacitado”, aseguró.

Sabedor que la situación no es sencilla, Hernández destaca que lo primero que buscará es que los futbolistas tengan otra actitud en los próximos partidos.

“Lo que vamos a cambiar primeramente es la actitud y mentalidad del jugador, cuando los resultados no llegan, la confianza y seguridad son la primeras que se pierden”.

Finalmente, asegura hará que todos los miembros del primer equipo vuelva a creer en el proyecto y comiencen a demostrar su verdadero nivel de juego.

“Hoy por hoy estamos haciendo un trabajo de conciencia, para que el jugador vuelva a creer en él y en el proyecto”, enfatizó nuevo timonel de la Monarquía.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …