Home / Destacado / Roberto Hernández va de interino
Roberto Hernández tomará el lugar de Alfredo Tena como DT de Monarcas Morelia.

Roberto Hernández va de interino

Michoacán, México, sábado 21 de febrero del 2015

Tras el cese de Alfredo Tena por parte de la directiva de Monarcas, se anunció que Roberto Hernández Ayala tomará de manera interina las riendas de la Monarquía.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el cuadro purépecha hizo del conocimiento público que Hernández será el encargado del equipo por el momento, pues se agregó que se estará analizando la situación acerca del próximo entrenador que llegue a Morelia.

“Ante la salida de Alfredo Tena, Roberto Hernández Ayala asumirá la Dirección Técnica de nuestro equipo, a la par que nuestra directiva analizará la situación deportiva. En los próximos días se informará lo correspondiente a este análisis”, informó el club.

Entre los nombres que se manejan para llegar en el lugar del Capitán Furia se encuentran José Luis Sánchez, José Luis Trejo y Flavio Davino; este último siendo el candidato número uno y el hombre con más posibilidad de llegar al banquillo de la institución moreliana.

Hernández ya tiene experiencia como máximo responsable de un equipo, pues en el Clausura 2013 dirigió y fue campeón del Ascenso MX con el Neza FC.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.